miércoles, 27 de enero de 2010

La Tortilla Mutante

Empezaremos por presentarnos.

Buenas, somos las dos mitades de Papá Tortilla, grandes inventores de los ovoproductos y referentes culinarios en casi todo el mundo (bueno, estamos empezando).

Este blog no es el típico que ofrece recetas para amas de casa aburridas, ni para grandes maestros de los fogones. No. Este blog es una iniciativa para introducir en todos nuestros hogares el hábito de zamparnos 8 huevos a la semana por medio de unas grandes amigas: las tortillas.

¿Nunca habéis pensado en hacer una tortilla de anchoas? Muchos pensarán "qué asco", "yo eso no lo toco ni con un palo de 3 metros", "qué buen día se ha quedado", además de un largo etecé; pero nadie ha pensado que puede estár más que buena, más que deliciosa... ¡espectacutástica diría yo!

¿Acaso es un crimen soñar con una tortilla de gusanitos? ¿Debe ser motivo de burla el excitarse al pensar en una tortilla de albóndigas? ¿Es de locos comerse una ensaladilla rusa si forma parte de una tortilla?

La respuesta es NO.

Es por esto que alzamos nuestra voz en contra de los opresores del huevo batido cuajado, abriendo este rinconcito exclusivo para los verdaderos amantes de las tortillacas.

Agradecemos de antemano a la gente que nos siga de ahora en adelante, pues serán sus visitas y comentarios los que nos motiven a seguir adelante con este proyecto.

Sin más que añadir (salvo un par de recetas a la semana), nos despedimos.


Un abrazo, tortillistas.

Papá Tortilla

2 comentarios:

  1. ¡Sí! ¡¡Siiií!! ¡Es el blog que llevo esperando toda mi vida! Ya no hay motivo para reprimir el salvaje apetito tortillero que a todos nos posee en las frías noches de invierno.
    Dios bendiga a Papá Tortilla.

    ResponderEliminar
  2. ¡Amen, hermano!

    ¡Te damos la bienvenida como PRIMER SEGUIDOR del Tortillismo!

    Serás bienvenido siempre en nuestro rinconcito del saber culinario tortillístico :)


    Un saludo

    Papá Tortilla

    ResponderEliminar